4 de febrero de 2021

PARA MIS ALUMNOS DE 3ºA

¡ Buenos días mis chicos y chicas de 3ºA!

Hoy es un día muy especial para mi.Hoy es mi cumpleaños y cumplo 60 años.Son muchos ¿verdad?

Bueno, ya casi comienzo a ser una abuelita.

Os echo mucho de menos, pero a partir de ahora, no podré dar clase.Pero si ir a veros en cuanto me ponga bien del todo. Me pasaré por el cole para ver si seguís siendo tan buenos alumnos.

Quiero recordaros lo más importante que habéis aprendido conmigo durante el tiempo que hemos estado juntos.

En primer lugar y lo más importante, es que seáis buenas personas.Portaos bien en casa, ser amables y cariñosos con vuestra familia. Haced caso a vuestros padres, ayudar en casa con las tareas domésticas y cuidad de vuestros hermanos y familiares.Y haced los deberes "solitos".Que no tengan que estar vuestros padres todo el día:¡Haz los deberes!

En segundo lugar y también muy importante.Cuidad y respetar a vuestros compañeros.Ya sabéis que ahora sois una familia;la familia de 3ºA. Ayudaos todo lo que podáis en clase y en el recreo.

Recordad que cuando estábamos confinados pasamos mucho tiempo sin nuestros compañeros y amigos y eso nos daba mucha pena.Así que ahora que podemos relacionarnos,aunque sea con mascarilla,hay que disfrutar el tiempo que estemos juntos.

Por último. ¡Portaos bien en el cole!

¡HAY QUE ESTAR CALLADITOS! Atender en clase y hacer caso a todos los profesores.

Ahora vais a estar con Isabel. Yo he hablado muchas veces con ella y ya os conoce y sabe mucho de cada uno de vosotros.

Isabel, es una profe estupenda. Como sé que me queréis y yo os quiero mucho,sabéis que no os mentiría en algo así. Portaos bien con ella y empezad a quererla, porque siempre la tendréis ahí para ayudaros en lo que necesitéis.

Pronto iré a veros,pero no para despedirme,sino para deciros ¡hasta luego! porque me pasaré por el centro de vez en cuando para veros.

Un beso muy fuerte para todos.¡Hasta luego!

Vuestra maestra

Mila